Todo sobre los nombres de dominio móviles

Todo sobre los nombres de dominio móviles

Cuando Internet salió por primera vez estaba restringido a una conexión por cable a un ordenador. Eventualmente la tecnología mejoró, creando Internet inalámbrico. En ese momento, Internet podría ser accesible a través de computadoras de escritorio, computadoras portátiles y dispositivos móviles sin cableado. Esto significa que Internet era ahora portátil. Y a medida que se crean más dispositivos móviles, los consumidores están explorando cómo aumentar esta portabilidad. De hecho, Internet inalámbrico se ha vuelto tan popular entre los dispositivos móviles, las empresas de nombres de dominio han creado una nueva extensión. Se llama .mobi.

. Mobi es la extensión de elección para los sitios web que están siendo formateados para teléfonos celulares, pdas y otros dispositivos móviles. Se puede comprar en la mayoría de las principales empresas de nombres de dominio como Godaddy o Network Solutions. En cuanto al registro de un nombre de dominio .mobi, uno pasaría por el mismo tipo de procedimiento que está asociado con los nombres de dominio tradicionales. Esto implica primero elegir un nombre de dominio .mobi y ver si está disponible.

Si no está disponible, la empresa de nombres de dominio ofrecerá sugerencias sobre lo que una persona puede usar. De cualquier manera, el cliente tendrá otra oportunidad de seleccionar otro nombre de dominio .mobi. Una vez que obtienen uno que no se toma, pueden proceder a comprarlo. El contrato durará de uno a dos años, dependiendo de lo que acordaron con la empresa de nombres de dominio. Cuando el contrato esté terminado, una persona tendrá que renovar su nombre de dominio .mobi si desea continuar conélándolo.

Entonces, ¿por qué un webmaster decidiría invertir en un nombre de dominio que está restringido a dispositivos móviles? Bueno, es principalmente porque tienen la oportunidad de centrarse en un mercado que es relativamente nuevo. Dado que la mayoría de los webmasters o empresas están tratando de aprovechar se aprovechan de los .coms o los .nets, el .mobi se ha vuelto algo olvidado. Esto significa que es primordial para las palabras clave del motor de búsqueda que normalmente no estarían disponibles para los nombres de dominio tradicionales. También puede permitir a un webmaster una oportunidad de marca para su empresa.

Sin embargo, dado que un nombre de dominio .mobi significa que un webmaster está creando un sitio web especialmente diseñado para un teléfono móvil, no puede tener los tipos de volantes que podría tener si estuviera siendo promovido en un ordenador. Los buenos sitios web móviles deben ser en su mayoría textuales con un número muy limitado de fotos, (si las hay). Concedido, el texto sin formato no es elegante, pero no requiere mucho tiempo de carga. Los sitios de teléfonos móviles tampoco deben ser muy grandes ni deben crearse con marcos u otros diseños más complicados.

Un webmaster también puede considerar intentar desviar al visitante del sitio web móvil a un sitio web regular. Una forma de hacerlo es anunciando el nombre de dominio que está asociado con un sitio web tradicional. Pero debe aclararse que el sitio solo se mostrará adecuadamente en los equipos normales. Otra opción es tratar de capturar la dirección de correo electrónico de la persona ofreciéndole algo gratuito, como una libro electrónico o mercancía de bajo costo.

Todo sobre los nombres de dominio móviles

Cuando se inscriben en la suscripción por correo electrónico, su primer boletín podría anunciar el sitio web tradicional que un webmaster quiere promocionar. Al hacer cualquiera de estas opciones, los webmasters todavía pueden aprovechar los beneficios de pago por clic o programas de afiliados, generadores de ingresos que no pueden ser promovidos en sitios web .mobi debido a limitaciones de visualización con banners o anuncios de texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *