Registro masivo de dominios

Registro masivo de nombres de dominio

La mayoría de los gurús del marketing en Internet saben la importancia de usar un nombre de dominio Registro. Sin embargo, sólo los expertos utilizan nombres de dominio a granel al comercializar su sitio web. ¿Cómo funcionan las cosas si se usan nombres de dominio masivos? Básicamente, con la táctica de nombre de dominio masivo, docenas tal vez incluso cientos de nombres de dominio apuntan a un sitio. La práctica es completamente legal, (ya que la ICANN no pone limitaciones en cuanto a cuántos nombres de dominio una persona puede registrar), e incluso podría aumentar los listados de motores de búsqueda. Esto se debe a que los bots de motor de búsqueda tienen más direcciones URL que pueden encontrar que se relacionan con un sitio web en particular.

Entonces, ¿cómo puede una persona comenzar con el registro masivo de nombres de dominio? Bueno, si tienen dinero, es mejor si van a una compañía de nombres de dominio a granel. Estos son mejores que las empresas de nombres de dominio tradicionales, porque están especialmente diseñados para ayudar a webmaster a administrar mejor sus campañas de nombres de dominio masivos. Con una empresa de nombres de dominio masivo, los webmasters pueden administrar hasta 10.000 nombres de dominio en una sola cuenta. Esto incluye colocarlos en grupos relacionados, alfabéticamenteos o ver cuáles van a expirar primero. Un ejemplo de un excelente servicio que ofrece estas características es DomainNext.com.

Si una persona no tiene dinero, tendrá que considerar otros medios de registro masivo de nombres de dominio. Por ejemplo, podrían intentar obtener tal vez 100 nombres de dominio de registradores de nombres de dominio cobrando solo un dólar. Esto significaría que las tarifas iniciales serían $100, que es una cantidad asequible para la mayoría de las personas. También podrían considerar obtener una serie de nombres de dominio gratuitos. Sin embargo, deben ser conscientes de que muchos proveedores de nombres de dominio gratuitos colocarán anuncios en un sitio, así como contendrán una extensión que no es tradicional.

También puede haber un límite en cuanto a cuántos nombres de dominio gratuitos puede registrar una persona. De cualquier manera, los webmasters pueden considerar apuntar nombres de dominio gratuitos a un segundo sitio que se relaciona con lo que están promoviendo. Pueden anunciar el nombre de dominio a su sitio principal. Con este método pueden aprovechar los nombres de dominio a granel gratis sin tener que preocuparse por bombardear su sitio original con anuncios.

Debe tenerse en cuenta que si una persona no recibe nombres de dominio masivos gratuitos, tendrá que pagar las tasas de renovación una vez que expiren sus nombres de dominio. Si una persona tiene una serie de nombres de dominio masivos que puede manejar, esto puede no ser un problema. Sin embargo, si lo es, pueden considerar la venta de sus nombres de dominio en sitios de subastas de nombres de dominio. Perderán la ventaja de marketing, pero al menos tendrán la oportunidad de ahorrar dinero.

Registro masivo de nombres de dominio

En conclusión, el registro masivo de nombres de dominio puede ser una forma para que los webmasters ayuden a acorralar el mercado de Internet. Pueden registrar varios dominios de pago y/o dominios gratuitos. A pesar de todo, también deben asegurarse de que su sitio contiene otros elementos que hacen que el buen marketing en Internet. Esto incluye estar optimizado para palabras clave y contener varios vínculos entrantes. Sin hacer estas cosas, el registro masivo de nombres de dominio en sí mismo sólo traerá resultados limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *