Los Mejores Conejos de caza

Conejos de caza

Para muchas personas, cazar conejos es un castigo cruel e inusual. Para otros, sin embargo, la caza de conejos es un viejo deporte que requiere paciencia y habilidad. Este artículo hablará con el segundo mientras no le da atención a la primera, dándose cuenta de que la caza del conejo es una tradición tan antigua en América como la caza de otros animales y reconociendo que, mientras que la caza puede no ser necesaria en cualquier contexto moderno, es un montón de diversión.

La mayoría de la gente elige cazar conejos con un perro. Esto se debe a que el uso de un perro puede ayudar a sacar al conejo al aire libre o puede ayudar a atraer al cazador hacia la zona en la que los conejos son más prolíficos. Un perro también puede servir como un gran compañero para la caza, lo que permite al cazador tener a alguien con quien hablar en lugar del acero frío del rifle Remington. Aún así, algunas personas eligen cazar sin un amigo peludo, lo que hace que sea una experiencia de caza diferente.

Cuando las personas cazan conejos sin perro, es importante aprender los rasgos y factores involucrados con los conejos. El cazador debe convertirse virtualmente en el conejo; aprender las vías de los conejos y las paradas de alimentos son de vital importancia para una cacería exitosa de conejos, por lo que pensar como un conejo es parte integral del éxito de la caza. Por supuesto, pensar como un conejo puede decirte que matar a estos pelosos amigos para el deporte no es una gran idea. Si eso sucede, ignora esos hechos y concéntrate en tu objetivo de embolsar a un conejito esponjoso.

Un momento ideal para cazar conejitos es en los primeros días cálidos de primavera. Aquí, los conejos probablemente estarán tomando el sol y pasándolo bien en campos abiertos. Este es un gran momento para sacar su rifle y empezar a embolsar algunos conejos. El tiempo es ideal porque, en relación con el invierno, los conejos que buscas estarán más a la intemperie y más propensos a ser visibles a simple vista. En invierno, los conejos tienden a utilizar inteligentemente la cubierta de la maleza y las zarzas para cubrir sus huellas de sabuesos entrometidos.

Es importante darse cuenta de que los conejos tienden a correr de lado a lado. Esto, por supuesto, no significa que no deba observar activamente al conejo mientras dispara locamente en el campo abierto. Lo que sí significa es que un cazador puede rastrear activamente el camino del conejo observando los pasos repetidos en términos de seguimiento. Un conejo sólo correrá en una línea corta durante un corto período de tiempo, cambiando de ritmo y dando vueltas de ida y vuelta en lúpulo irregular hasta que llegue a su cobertura segura. Sabiendo esto, siga al conejo con sus habilidades de rastreo y clavarlo antes de que salte por el agujero del conejo y de vuelta al País de las Maravillas.

Muchos cazadores cometen el error de moverse demasiado rápido y hacer demasiado ruido al cazar conejos. Sólo pregúntale a Elmer Fudd sobre las mejores opciones para cazar conejos y te dirá que la mejor técnica para cazar «wabbits» es acechar lentamente a la presa antes de disparar disparada tras una pistola de elefante sin poder hacer un disparo. La verdad honesta sobre la caza de conejos es que la técnica debe caer en algún lugar en el medio. Cargar en medio de un campo de conejos conocido con sus armas ardiendo probablemente no le atrapará ningún conejo, pero usted necesita ser un poco asertivo para embolsar un conejo.

Conejos de caza

La mejor técnica general para la caza de conejos es lo que se conoce como la técnica de «parar e ir». Esta técnica es exactamente lo que parece; la esencia de la técnica stop and go es utilizar movimientos de estilo de punta y talón y acechar al conejo a través de observarlo, moverse hacia él y avanzar más hacia él. Como puedes patrón de los movimientos de los conejos, eventualmente puedes exprimir un tiro y lanzar la pobre Cottontail en el baúl para impresionar a todos tus amigos. Sin embargo, si fallas, ten cuidado. Algunos conejos muerden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *