Consejos de supervivencia para el cazador

Consejos de supervivencia para el cazador

Lo esencial para tu kit de supervivencia

A veces es fácil perder el camino en una madera desconocida. Llevar una brújula y mapas de la zona general en la que estarás cazando puede ayudarte en caso de que te pierdas. Lleve una linterna con baterías adicionales en caso de que quede atrapado al anochecer. También hay linternas en el mercado ahora que funcionan con sólo un batido, eliminando la necesidad de baterías. Las coincidencias en una caja impermeable son esenciales y un cuchillo afilado es bueno para tener también. Un Bowie tradicional o un cuchillo del ejército suizo sirve para el propósito.

Algunas granola, barras de caramelo o frutas secas son una buena idea para llevar consigo si usted no es experto en encontrar alimentos en la naturaleza. Nunca coma plantas o bayas a menos que esté familiarizado con qué tipos son venenosos. Si no está seguro de la seguridad de una planta o su fruta, no la coma. Arriesgar una enfermedad mientras está varado en la naturaleza no es preferible a un estómago vacío. También es necesaria una botella o dos de agua potable. Los humanos pueden sobrevivir durante semanas sin comida, pero sólo tres días sin agua. Usted no querrá beber ningún agua que se encuentre en la tierra sin hervirla durante varios minutos primero para matar cualquier bacteria o parásito.

Se recomienda llevar una aguja y un hilo en su kit de supervivencia. Estos materiales se pueden utilizar para reparar la ropa desgarrada. También puede coser una herida para detener el sangrado abundante en caso de que se produzca una lesión y no pueda recibir atención médica de inmediato.

La mayoría de los cazadores llevan una longitud de seis a ocho pies de cuerda para ayudar a arrastrar su juego de vuelta al camión o transportar el equipo a un puesto de árboles. Esta cuerda se puede utilizar de muchas maneras si usted está varado en el bosque durante un largo período de tiempo. Puede usar una cuerda para fines de primeros auxilios, para ayudar a construir un refugio, o para asegurar el equipo durante su caminata. Incluso puede encadenar un tendedero improvisado para secar la ropa húmeda en caso de caer en agua estancada. Asegúrese de mantener su cuerda con usted y no en el camión.

También es una buena idea usar un cinturón cuando se sale a cazar. Un cinturón se puede utilizar como torniquete en una emergencia, así como para ayudar a asegurar una férula a una extremidad si es necesario. Un cinturón es un artículo de primeros auxilios que tampoco tienes que andar por ahí.

Seguridad contra incendios cuando está varado

Es importante seguir las pautas habituales de seguridad en el campamento al iniciar un incendio en cualquier condición salvaje. Compruebe siempre que un incendio esté completamente averiado antes de salir de la zona para evitar brotes y un posible incendio forestal. Elige un área lejos de árboles y arbustos, y fora tu fosa con pequeñas rocas o piedras para ayudar a contener las brasas.

Consejos de supervivencia para el cazador

Reúne troncos y palos más grandes y apilarlos de una manera teepee. Luego reúne pequeñas ramas y trozos de papel para usarlo como leña en la base de tu teepee. Soplar suavemente en su leña ayudará a sus llamas a atrapar. Puede sortear ramas de pino para proteger su fuego del viento si es necesario. También puede utilizar ramas para ponerse de pie o sentarse si hay nieve presente. Esto ayudará a aislar los pies del frío mientras se calienta cerca del fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *