Cómo vender con branding

Cómo vender con branding

Cuando piensas en la marca Coca Cola, ¿qué te viene a la mente? ¿Una imagen de una lata roja con palabras Coca Cola escritas en blanco se muestra en el ojo de tu mente, o tal vez una botella de coca? Del mismo modo debemos elegir nuestro nicho en Internet y marcar nuestro nombre en consecuencia. Ser conocido por hacer el bien en 1 área antes de pasar al siguiente proyecto y vender con branding

.
Estas son las cosas que necesitamos:

1) Un sitio web que le pertenece.

2) Auto Responder y Opt In caja. Lo más probable es que sus visitantes no realicen una compra en el 1o intento y cuando abandonen su sitio, no los volverá a ver. Así que capture los detalles de sus visitantes con un respondedor automático opt en la caja y haga un seguimiento con una serie de correos electrónicos. Los correos electrónicos de seguimiento refuerzan su nombre de marca en la mente de sus lectores. La persistencia respetuosa gana ventas.

3) Fotografía y firma. Escanea una foto arreglado y sonriente de ti mismo y eres una firma escrita. Esto añade ese toque personal para que tu audiencia sepa que eres una persona real.

4) Audio. ¿Tienes una buena voz? Si es así, combina esto con tu fotografía y firma para humanizar tu sitio web y establecer una relación con tu audiencia.

5) Blog. Un blog puede ser un complemento de su sitio web principal o ser utilizado como una alternativa gratuita a un sitio web, al menos hasta que usted está generando beneficios. Puede combinar todos los aspectos de la marca de nombre mencionados en los puntos anteriores en su blog gratuito. Actualiza tu blog a intervalos constantes regulares con contenido específico para tu visión. Abstenerse de escribir sobre el contenido del tema para mantener su mensaje y tema coherente. Una forma de mantener a tus lectores informados sobre tu contenido es usar fuentes RSS.

Cómo vender con branding

6) Un nombre de dominio. Puedes registrar un nombre de dominio y reenviarlo para que apunte a tu blog. Utilice la función de enmascaramiento de dominio que permite que su sitio web tenga un aspecto profesional y  vender con branding

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *