Caza segura lo que se necesita

Caza segura

La emoción de perseguir a un dólar de doce puntos o embolsar un pavo premiado envía a millones de cazadores al bosque cada año en busca de ese premio matar. La caza es emocionante, pero también puede ser peligrosa e incluso mortal si los cazadores no son educados y religiosamente ejercen buenas técnicas de seguridad de caza.

Lo básico

Antes de salir en su viaje de caza, prepárese bien. Nunca vayas a un lugar imprevisto o despegues en un viaje espontáneo de caza. Deja que otros sepan dónde planeas cazar y cuándo regresarás. Si es necesario, deje instrucciones detalladas a sus cotos de caza con amigos o familiares que se quedarán en casa en caso de que surja una emergencia y necesiten dirigir al personal médico a su ubicación. Trate de regresar a casa lo más cerca posible de su tiempo planeado. Si se retrasa en el registro de entrada, su persona de contacto puede saber que debe establecer utilizando sus instrucciones para ver si necesita ayuda.

Tómate el tiempo para preparar tu arma. Si usa un rifle o una escopeta, limpie e inspeccione el arma después de cada uso y después de cualquier tiempo que el arma haya pasado en el almacenamiento. Prepare un pequeño kit de primeros auxilios para llevar con usted mientras está cazando. Considere traer su teléfono celular. Siempre puedes mantenerlo apagado mientras estás cazando, y un teléfono puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en una emergencia médica. Siempre esté preparado para dar instrucciones detalladas a su ubicación exacta a medida que se mueve a través del bosque.

In The Woods

Una vez que llegues al lugar de caza elegido, asegúrate de ponerte tu equipo de seguridad junto con ropa de color naranja en la cabeza y/o el pecho para ayudar a otros cazadores de la zona a determinar lo que a partir del juego. Mientras que el equipo camuflado es genial para ayudarle a permanecer sin ser detectado por los animales, también puede confundir a otros cazadores si ven movimiento desde una distancia sin reconocer el color naranja. Si estás cazando en un grupo, trata de mantener la ubicación de las personas que te rodean en tu mente mientras cambias de posición para ayudar a evitar accidentes.

Si está utilizando un señuelo como un señuelo doe, asegúrese de usar cinta de seguridad naranja alrededor del perímetro de la zona en la que estará, para ayudar a otros cazadores a reconocer su señuelo. También puedes observar el área desde una posición elevada para protegerte aún más de cualquier disparo extraviado dirigido a tu señuelo.

Durante La Caza

Si usted está cazando ciervos y se encuentra rastreando a un animal herido, siempre tenga mucho cuidado. Otros animales de la zona pueden entrar en pánico ante el olor de uno de sus propios heridos de carrera cerca de ellos. Un animal herido es muy impredecible y es probable que esté desesperado por escapar si siente que usted está persiguiendo. Nunca te acerques a un animal herido de frente. Nunca te dejes ensanvacar entre un objeto sólido y un animal herido. Siempre tener una manera de escapar en mente si el animal ataca. Si es atacado, intenta proteger la cabeza y el pecho tanto como sea posible para limitar el daño a los órganos vitales y aumentar las posibilidades de supervivencia.

Caza segura lo que se necesita

También es importante estar al tanto y en la búsqueda de otros animales como osos y serpientes que se pueden encontrar durante la caza. Ser consciente de su entorno es un paso importante para mantenerse seguro mientras caza. Utilice un poco de precaución y sentido común para asegurar muchos años más de caza feliz aún por venir.

Un comentario en «Caza segura lo que se necesita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *